viernes, abril 19, 2024
spot_img

Guaidó pide unidad tras declaraciones de María Corina Machado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La respuesta de Juan Guaidó tras de María Corina Machado. Pues el opositor reiteró su llamado a la unidad y a sumarse a un gran pacto de todos aquellos que rechazan el Gobierno de Nicolás Maduro.

Guaidó escribió mensaje de Twitter, luego que Machado criticara a las fuerzas democráticas la falta de propuestas.

“Unidad en torno a los poderes legítimos, aunado al respaldo del Pueblo y de la comunidad internacional. No hay otra ruta”.

También subrayó que su deber “es construir esa unidad para salir de la dictadura. Quien crea que puede lograrlo solo o legitimando un fraude, ayuda a Maduro”.

Asimismo, Guaidó se reunió María Corina Machado, líder del partido Vente Venezuela; y una de las voces más duras dentro de la oposición. Para plantearle su gran pacto de unidad.

Juan Guaidó y María Corina Machado

Tras el encuentro, Machado le dirigió una carta en la que le espeta: “Mi deber es enfrentar cualquier agenda de distracción disfrazada de unidad“.

Igualmente, en un video segura que “tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta por el bien del país y de cada uno de los venezolanos”.

Machado también se refiere al nombramiento de Guaidó como presidente interino que; según considera, tenía como fin desalojar al chavismo del poder.

“El país te dio una tarea que nos has podido o querido cumplir”, le critica la líder opositora a Guaidó, reconocido como presidente interino por casi 60 países.

Pues, tras las declaraciones, Juan Guaidó dio una respuesta sin especificar si era directamente a Machado. Sin embargo, muchos usuarios, medios nacionales e internacionales aseguran que se refiere a Machado.

Continúa Leyendo: ¡Confirmado! Excarcelan al diputado Juan Requesens


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes