Guaidó pide unidad tras declaraciones de María Corina Machado

noticias24carabobo
335
Juan Guaidó y María Corina Machado

La respuesta de Juan Guaidó tras de María Corina Machado. Pues el opositor reiteró su llamado a la unidad y a sumarse a un gran pacto de todos aquellos que rechazan el Gobierno de Nicolás Maduro.

Guaidó escribió mensaje de Twitter, luego que Machado criticara a las fuerzas democráticas la falta de propuestas.

«Unidad en torno a los poderes legítimos, aunado al respaldo del Pueblo y de la comunidad internacional. No hay otra ruta».

También subrayó que su deber «es construir esa unidad para salir de la dictadura. Quien crea que puede lograrlo solo o legitimando un fraude, ayuda a Maduro».

Asimismo, Guaidó se reunió María Corina Machado, líder del partido Vente Venezuela; y una de las voces más duras dentro de la oposición. Para plantearle su gran pacto de unidad.

Juan Guaidó y María Corina Machado

Tras el encuentro, Machado le dirigió una carta en la que le espeta: «Mi deber es enfrentar cualquier agenda de distracción disfrazada de unidad«.

Igualmente, en un video segura que «tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta por el bien del país y de cada uno de los venezolanos».

Machado también se refiere al nombramiento de Guaidó como presidente interino que; según considera, tenía como fin desalojar al chavismo del poder.

«El país te dio una tarea que nos has podido o querido cumplir», le critica la líder opositora a Guaidó, reconocido como presidente interino por casi 60 países.

Pues, tras las declaraciones, Juan Guaidó dio una respuesta sin especificar si era directamente a Machado. Sin embargo, muchos usuarios, medios nacionales e internacionales aseguran que se refiere a Machado.

Continúa Leyendo: ¡Confirmado! Excarcelan al diputado Juan Requesens


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»