¡Confirmado! Excarcelan al diputado Juan Requesens

1013
excarcelación de Juan Requesens
Compartir

Este viernes, se confirmó la excarcelación del diputado Juan Requesens, tras dos años detenido en El Helicoide. La información la dio a conocer su hermana Rafaela a través de la red social Twitter.

“Aunque hoy mi hermano podrá dormir en su casa y en su cama, hay muchísimos venezolanos INOCENTES que no pueden hacerlo. No vamos a dejar de luchar por ellos“.

Asimismo, de acuerdo con la información de periodistas, Juan Requesens cumplirá arresto domiciliario.

El opositor Henrique Capriles Radonski, publicó un video vía Instagram en el que mostraba a Requesens fuera de la cárcel.

Cabe destacar, que desde temprano se filtró a través de las redes sociales de la posible excarcelación del diputado Juan Requesens.

Sin embargo, su hermana Rafaela Requesens en ese momento aseguró que todavía se encontraba detenido en el Sebin-El Helicoide.

Detención de Juan Requesens

Cabe destacar, que la detención de Juan Requesens ocurrió el 7 de agosto de 2018; por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Esto, luego de que el Gobierno lo acusó públicamente de participar en un intento de magnicidio en su contra.

Igualmente, el procedimiento policial fue calificado de arbitrario; en el informe que publicó el Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en noviembre de 2019.

Pues, a la hora de la detención estaba en su residencia y lo trasladaron a la sede de la policía política.

Continúa Leyendo: Mira por qué criticaron a la periodista Valentina Quintero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»