viernes, abril 26, 2024
spot_img

Manuel El Loco Valdés, papá de Cristian Castro murió a los 89 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A los 89 años murió el comediante mexicano Manuel El Loco Valdés. El reconocido actor y escritor de comedia era uno de los más queridos y famosos en su país. Era el padre del cantante Cristian Castro, hijo de Verónica Castro.

Manuel El Loco Valdés empezó desde muy joven en la comedia, era hermano de Germán Valdés mejor conocido como Tin Tan. De igual modo era hermano del reconocido Ramón Valdés, Don Ramón en El Chavo del 8.

El buen humor era como la carta de salud del comediante que se dedicó a hacer reír a la gente. Nunca estuvo a la sombra de sus hermanos por el contrario salía siempre en obras de teatro y películas de cine.

Manuel El Loco Valdés murió en México

Desde el año 2017 venía padeciendo cáncer de piel, pero siempre se mostró alegre ante la adversidad. Siempre con sus cejas pobladas se las arreglaba para dar mayor calidad a sus personajes. Había nacido el 29 de enero de1931.

Era uno de los sobrevivientes de aquella época de oro del cine mexicano que tantas alegrías dio. El mismo también se mantuvo en la escena hasta hace pocos años. Manuel El Loco Valdés tuvo un acercamiento a su hijo Cristian.

Durante años el mismo siempre estuvo en las tablas, como en la televisión hasta en programas radiales. Era uno de los que brilló en los años sesenta y setenta ya en los años ochenta ese cine vino en decadencia.

Siempre sonriente

Decía siempre que lo mejor era sonreír todos los días, y dejo miles de chistes mexicanos que ahora ruedan en youtube. En Televisa, Canal de Las Estrellas colocaron un símbolo de luto por la muerte del comediante azteca.

Su vida siempre estaba en la movida de los circos, el teatro y la comedia. Tuvo en total 11 hijos algunos de ellos cantantes y siempre estuvo de acuerdo en reconciliarse con Cristian. Verónica Castro le dedicó varias fotos en sus redes sociales.

Sigue leyendo:¡Duro! Conoce como entrena Natalia Monasterios de Portada’s

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes