El pasado jueves 20 de agosto, el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, indicó que dio positivo a COVID-19, sin embargo, este domingo 30 publicó un video en Instagram donde da a entender que se encuentra recuperado del virus y esta de vuelta.

“Estoy de vuelta. Volvió Drácula del COVID-19. Y ahora pa la calle, a echarle pichón. Estuve guardado un ratico, pero… vuelvo a la calle, volvió el 10”.

Asimismo, tras la publicación algunos usuarios felicitaron a Lacava por estar recuperado de COVID-19. Pero otros comentan de forma negativa. No obstante, un grupo denuncia las situaciones en comunidades de Carabobo. 

Por otra parte, en el Reporte del sábado 29 de agosto Jorge Rodríguez indicó 29 nuevos casos de COVID-19 en la entidad; y según el mapa del Ministerio Carabobo suma 732

Continúa Leyendo: Fallecen dos médicos de COVID-19 en Puerto Cabello

Lacava con COVID-19

Cabe destacar, que el pasado 20 de agosto, el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; a través de la misma red social dio a entender que se había contagiado de COVID-19

Pues publicó la imagen de un murciélago y una cruz acompañado de una frase muy criolla.

Del mismo modo, el 20 de Julio en la misma red social Rafael Lacava publicó un vídeo y en ese momento negó tener coronavirus. Además, para ese entonces ratificó que esa semana es de cuarentena radical.

Continúa Leyendo: Reportan 93 casos sospechosos de COVID-19 en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»