viernes, abril 19, 2024
spot_img

No es solo vestirse de rosa, la lucha debe ser todo el año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En octubre ya hay la costumbre de vestirse de rosa, pero hay que ir más allá, hay que conocer los casos que hay en la actualidad; de cáncer de mama. Sería bueno es ver cuántas mujeres hay en el país padeciendo esta enfermedad; ¿cuántas hay?, ¿donde viven? y ¿cómo va su proceso?.

Hace falta empezar por ese lado para luego emplear una lucha que dure todo el año; darle toda la ayuda, facilitar las operaciones e ir más allá. Que sea una lucha nacional contra el cáncer de mama.

Aparte de eso es el ver como se puede dar una campaña de prevención donde todos participen; empresa privada, fundaciones, ver como se puede acelerar los procesos antes de las operaciones; y luego de las operaciones; biopsias, alimentación entre otros.

El cáncer de mama se combate con unión, con buenos planes y que estos abarquen todo el país. Dicen que Venezuela es un país de muchas mujeres y precisamente por ellas se deben de tener mejores planes.

Vestirse de rosa en octubre

No es solo una lucha de un mes, el combate, prevención y conocimiento del cáncer de mama debe ser eterno; de familia, amistades, fundaciones, gobierno y hasta la empresa privada; todos por esta noble causa.

Es hermoso, sí, ver a la gente vestidas de rosa y ver como hay fundaciones que luchan hasta contra la crisis; pero es el momento de luchar unidos y que en Venezuela el cáncer de mama; sea algo que tenga prioridad.

Es verlas a ellas recuperarse, es ayudarlas a estar de pie ante esta enfermedad la cual avanza poco a poco. El mensaje a la mujer no es solo tocarse en sus senos; es ver cómo puede la familia ayudar en esta lucha contra este cáncer.

La lucha no debe ser un mes y ya, debe ser constante, motivador, con un mensaje a toda la familia; con políticas efectivas para luchar contra el cáncer de mama y que Dios bendiga a las mujeres de Venezuela.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ayudemos todos a Mónica Carolina Pérez Sánchez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes