viernes, abril 19, 2024
spot_img

El país se desbordó en el Vía Crucis de Semana Santa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si algo quedó claro es la calidad teatral del venezolano para interpretar el Vía Crucis de Semana Santa. En los cuatro puntos cardinales la Pasión de Cristo se interpretó por todo lo alto, luego de dos años de ausencia.

Esta vez las personas no escatimaron esfuerzos en vestimenta y hacerlo lo más real posible. Hay zonas en el país donde vienen recreando lo que vivió Jesús desde hace más de cuatro décadas.

Desde el viernes, como el sábado y hasta el domingo interpretaron magistralmente cada una de las estaciones del Vía Crucis; además que vimos zonas donde los actores interpretaron a Herodes, Judas entre otros personajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacinto Oliveros (@jacin44)

Los fieles a Jesucristo vivieron estos extraordinarios papeles hechos por actores que a pesar de no ser profesionales hacen una extraordinaria obra. Incluso los lugares donde recrean la pasión del señor es considerada como un sitio sagrado en la comunidad.

Vía Crucis de Semana Santa

Desde la década de los setenta y ochenta muchas regiones organizan este acto religioso; incluso varios de los actores lo hacen como promesa por la salud tanto de ellos o de un familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacinto Oliveros (@jacin44)

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Hilda Abrahamz aseguró que pronto estará de vuelta a Venezuela

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes