sábado, abril 20, 2024
spot_img

En algunas zonas de Los Teques no hay agua desde hace más de un mes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace más de un mes no hay agua en algunas zonas de Los Teques, por lo cual piden a las autoridades competentes atender el problema. Los habitantes han tenido que organizarse para comprar agua.

Los habitantes de la capital del estado Miranda destacaron que desde hace tiempo el problema ha ido en aumento. Desde hace tiempo los mismos habitantes tienen que salir por el vital líquido.

En estos tiempos de COVID 19 y de otras enfermedades se hace más necesaria el agua. Tanto para lavarse las manos como para el aseo personal. Muchos de los vecinos hacen magia con las mangueras para traer el preciado líquido al hogar.

Fotos: Cortesía.

Las zonas de Barrio Miranda, La Estrella, Barrio Panadero y El Policía reclaman por el servicio. Comentaron que confían en la buena fe de las autoridades e hicieron el llamado por varios medios de comunicación del centro del país.

Zonas de Los Teques no tienen agua

Los habitantes piden que las autoridades que llevan el agua en la entidad hagan un cronograma de los días que tendrán el líquido. Ya que de esta manera tienen mayor oportunidad de almacenar agua; además de lavar entre otras.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Anuncian Bono Especial del mes de abril

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes