jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy 19 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy 19 de abril de 2022, día histórico para Venezuela y día en el que el precio del dólar paralelo tiene un nuevo valor; tanto a las nueve de la mañana como a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana: 4,61, a la una de la tarde: 4,62.

En cuanto a la divisa oficial del Banco Central de Venezuela esta se ubico ayer lunes en horas de la tarde en 4,44 bolívares digitales. El euro, otra de las monedas que vemos en el país esta se ubica en 4,79 bolívares.

El valor del barril de petróleo en el país se encuentra en un total de 108 dólares con 21 centavos. Como es conocido los acontecimientos internacionales que están sucediendo hacen que el precio del crudo suba.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

No tuvo variación del valor del petro en un día en el país y este sigue en 249 bolívares digitales; muy buscado a la hora de cancelar pasaporte. Ya no tanto para cancelar combustible en el país.

Precio del dólar paralelo y el llamado a la inversión

Los inversionistas echan un ojo a la situación venezolana para una probable inversión. La ubicación venezolana es excelente por estar en toda la puerta de América del Sur; además del sistema de puertos que tiene el país.

Las inversiones dan más valor a un país como a su economía, además de que crea más fuentes de empleo en todo el país. Son buenas las inversiones, excelentes para ese despertar que todos quieren para el país.

Hay un parque industrial en cada región del país, la cual hay que darle el valor debido y recuperarla. Hoy más que nunca hay que apostar por el bienestar de Venezuela y su economía, ahora es cuando más esperamos dichas inversiones.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Hueco de La Isabelica volvió a abrirse

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes