sábado, abril 20, 2024
spot_img

La ley seca en Qatar 2022 preocupa a los fanáticos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ley seca en Qatar 2022 está firmada desde hace tiempo, y en las ciudades no quieren venta de alcohol. Este es uno de los problemas que hay en la actualidad ya que las zonas del Fan Fest son las únicas autorizadas para hacerlo.

Se ha dicho que la FIFA hará presión para que se venda licor. De hecho las empresas europeas de cervezas quieren reunirse con el comité organizador; esto con el fin de instalar más zonas para expender espumosas; pero hasta ahora hay que esperar si esto se da o no.

Los organizadores han sido claros y no quieren problemas en la ciudad, quieren que las personas vayan y disfruten del fútbol. Para muchos es un tema pendiente que hay que tratar desde ya con el fin de preparar todo.

Los organizadores fueron claros y quieren deporte, recreación, pero poco alcohol, más compartir y más familias. Algunos fanáticos del fútbol ya se han quejado por esta medida dada desde el principio del Mundial.

Los majestuosos estadios están listos… ¿pero habrá ley seca dentro de estos?.

Una de las normas precisas de la organización era evitar el consumo de alcohol y por el contrario que el fútbol fuera protagonista. Quieren festivales de fanáticos con poca venta de cerveza y tragos.

La Ley seca en Qatar 2022

Los países europeos quieren apoyo de sus fanáticos pero estos levantaron la voz en contra de la medida de no vender licor. Como todos sabemos esa es una de las restricciones que hay en la venidera copa del mundo.

Además de que se jugará no a mitad de año, esta vez el balón rodará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre.; está la medida del licor, además de que habrá mucho orden en todas las ciudades.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Fanáticos de Nigeria destrozaron todo al quedar fuera del Mundial

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes