jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vía de Ocumare de La Costa o Choroní y los consejos para ir en ella

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En lo que va de año en la vía de Ocumare de La Costa o Choroní han ocurrido varios accidentes y con cifras de fallecidos. Es importante tomar las recomendaciones que hay para ir por estas carreteras que datan de la época de Juan Vicente Gómez.

Es importante tener en cuenta que queremos siempre conocer lugares nuevos pero hay que conocer estas vías primero. Así las conozcas bien te recomendamos no viajar de noche, hazlo de día preferiblemente antes de las cinco de la tarde.

Hay espacios donde la misma está buena y tramos donde son anchas y pueden circular los dos carros. Pero ve siempre a una velocidad baja, y pendiente si escuchas las cornetas de los buses o camiones.

Es importante si ves que viene un vehículo pesado quedarte en una de las orillas; nunca te acerques a barrancos o pendientes. De igual modo, hay que estar pendiente del agua ya que el lugar es húmedo por ser clima de montaña.

Vía de Ocumare de La Costa o Choroní, más consejos

Ten en cuenta siempre las pendientes hay tramos de la vía donde ya estás en lo alto y luego comienzas a bajar; es donde los frenos de tu vehículo deben de estar en buen estado. Ve siempre con los vidrios abajo para que escuches si viene otro vehículo.

Nunca te pegues a uno de los autobuses que suben, la velocidad de estos es mayor y va mucha gente siempre atrás en los vehículos. Si puedes irte en grupo de tres carros mucho mejor, el objetivo es siempre disfrutar del viaje.

Un buen café, antes de subir, o agua te ayudará a estar mejor para manejar, esta vía no es fácil. Por supuesto luego del largo trayecto podrás disfrutar de las hermosas playas del estado Aragua.

Otros consejos que te damos no ingieras bebidas alcohólicas cuando manejes y menos si lo haces en estas vías. No arrojes basura, entre ellas botellas de plásticos, bolsas o desperdicios; el lugar es una zona de montaña.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

El Nostradamus argentino que advirtió del Coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes