jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Pendiente! Estas son las normas para circular en el Viaducto La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Viaducto La Cabrera desde el año pasado que tuvo unas remodelaciones se implementaron algunas normas. Sobre todo con el límite de velocidad tanto en sentido Caracas como a Valencia.

Los canales de esta importante vía que forma parte de la Autopista Regional del Centro tienen una velocidad permitida; la misma es de 40 kilómetros por hora por la cual debes cumplirla y no excederte.

Esto para evitar que el vehículo pueda sufrir un volcamiento o salir de la pista de la misma y caer a la cuneta. Mucho cuidado en tomar en más de 100 kilómetros esta vía; sobre todo los vehículos pesados.

Viaducto La Cabrera - Viaducto La Cabrera
Texto y fotos: Danny Valdiviezo Cabello.

El año pasado hubo varios accidentes en este tramo de la autopista precisamente por incumplir los límites de velocidad. Recuerda que este espacio el año pasado lo entregó Invialca ya remodelado.

Viaducto La Cabrera, atención en el túnel

Ya cuando vayas a entrar en el túnel de La Cabrera si vas a Caracas o Valencia te damos las siguientes recomendaciones; recuerda que la velocidad permitida es de 60 kilómetros por hora; y está pendiente siempre si hay autoridades en la vía.

En la actualidad, esta vía en el tramo Aragua están haciendo trabajos de demarcación vial en horas de la mañana. Muy pendiente si hay conos en la vía y hay sobre todo personal de mantenimiento.

Este tramo de la Autopista Regional del Centro muchas veces se controla el tráfico de gandolas; y las mismas deben de bajar en el Distribuidor Santa Clara; para salir de nuevo al Distribuidor Tapa Tapa en Maracay.

Recuerda que a lo largo del tramo del estado Carabobo hay puestos de vigilancia vial; uno en el Monumento a Las Banderas; y otro en San Joaquín y ya cercano al Peaje de Guacara.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Mariara se estremeció con el Parrandón de Los Reyes Magos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes