jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mariara se estremeció con el Parrandón de Los Reyes Magos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mariara se vistió de gala y se realizó el parrandón de Los Reyes Magos; el evento recorrió gran parte del municipio ubicado al este del estado Carabobo; una tradición que debería estar postulada al patrimonio cultural de la nación.

Esta vez la larga caminata estuvo muy concurrida y se hizo por toda la avenida Bolívar hasta la Plaza en la parroquia Aguas Calientes. Mucha gente esperaba a los tres hombres que llevan regalos al niño Dios; además de que hubo peticiones en el camino.

Parrandón de los Reyes Magos - Parrandón de los Reyes Magos
Fotos: Elena Correa.

Los Reyes llegaron en caballos por toda la avenida Bolívar y fueron recibidos con aplausos; repartieron una gran cantidad de caramelos a los presentes. Las personas le abrieron el espacio y además hubo silencio cuando estos arribaron al lugar.

Cabe destacar que Mariara es una de las zonas de gran acervo cultural en el estado Carabobo; y donde cada año realizan esta gran actividad donde participan distintos cultores de la zona; este año se vio mucha alegría.

Parrandón de los Reyes Magos - Parrandón de los Reyes Magos
Fotos: Elena Correa.

Parrandón de los Reyes Magos

Este año la actividad la acompañó un sol radiante además de que hubo buena música en Mariara. Estuvieron las agrupaciones Willy Band Fusión de Willy Colina; Niños cantores de Diego Ibarra; sin embargo también fueron aplaudidos los Bochincheros y la Unión Cumbanchera.

Fotos: Elena Correa.

La animación del gran evento en Mariara estuvo a cargo de Miguel y José Gutiérrez; junto a Junior Guzmán entre otros. Esperan además que este año esté cargado de salud y prosperidad para todo el municipio.

Cabe destacar que este evento lo convocó la alcaldía de Diego Ibarra y la ciudadana alcaldesa Teresa Flores. Además del Instituto de la cultura del municipio, como entes público y privados que hacen vida en territorio de Mariara.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Incendio en la variante San Diego-Bárbula dejó cinco hectáreas afectadas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes