viernes, abril 26, 2024
spot_img

Viaja de Maiquetía a Qatar con Conviasa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) activa la ruta Maiquetía a Qatar; según el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Conviasa activa la ruta Maiquetía a Qatar

El primer vuelo a Qatar fue inaugurado este sábado y estuvo presente el embajador Rashid Mohsin Fetais junto al representante nacional.

La ruta entre el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, y la ciudad de Doha representa «un orgullo, poder ofertar esta conexión permite que Latinoamérica pueda viajar al mundial de Fútbol 2022», dijo Velásquez Araguayán.

Con este primer paso, se puede conectar a «dos pueblos hermanos donde se afianza el intercambio comercial y turístico para así fortalecer las relaciones entra ambas naciones».

De igual manera, detalló que “está en agenda la conectividad con Argelia, por lo que se está organizando todo lo necesario para que Venezuela tenga conectividad en todos los pueblos hermanos, llevando la Diplomacia Bolivariana de Paz a  través de la aerolínea Conviasa”.

Es de resaltar, que Conviasa en noviembre puso en funcionamiento una nueva frecuencia entre Caracas y Madrid; también garantiza vuelos a Perú e Irán, entre otros destinos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se efectuaron trabajos de demarcación e iluminación en avenida principal de Parque Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes