viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Restringen viajes a Táchira por número de casos de COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades del gobierno nacional restringieron los viajes a Táchira y a las zonas andinas por los casos de COVID 19. El estado fronterizo presentó un alza en los registros por el virus de Wuhan.

Es por ello que el Terminal Terrestre estará trabajando con los viajes a Táchira de forma restringida. En San Cristóbal los casos de COVID 19 se multiplicaron y es por ello que el gobierno vigilará la entrada y salida del estado.

Los casos de COVID 19 en el país hicieron que el gobierno nacional decretaran la cuarentena radical. La misma comenzará a partir del lunes 4 de enero hasta la noche del domingo 10. 

Viajes a Táchira restringidos

San Cristóbal ha registrado un gran número de casos en los últimos días y el gobierno busca frenar los contagios. Hasta ahora el COVID 19 en el país ha tenido un repunte en el estado andino.

Por su parte muchas personas podría traerle problemas ya que muchos viajaron a otros estados del país. El COVID 19 ha sido una enfermedad que se ha multiplicado; es por ello que inicia la cuarentena radical.

Hasta ahora Venezuela sigue registrando en todo el continente los números más bajos de contagio. Por su parte en otros países como Colombia y Brasil el COVID 19 ha estado presente.

Más detalles de los contagios

La Alcaldía de San Cristobal sancionará a establecimientos que incumplan el decreto de emergencia por COVID 19. Por su parte desde todo el país estará restringidos los viajes a Táchira; la entrada de autobuses estará restringido al estado fronterizo.

Por su parte en todo San Cristóbal se pide a las personas que redoblen las medidas de bioseguridad. Hasta ahora el COVID 19 ha estado desenfrenado en las últimas horas en la capital andina.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Hasta el 7 de enero se mantendrán restricciones de vuelos en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes