sábado, abril 27, 2024
spot_img

Viceministro de Transporte Terrestre se reunió con autoridades del INTT

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El viceministro de Transporte Terrestre, Héctor Rojas, realizó una reunión de trabajo con las autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), encabezadas por su presidente, Enrique Quintana, a fin de revisar los nuevos proyectos de la institución y las estrategias que se implementarán para el próximo trimestre del año 2023.

La autoridad del transporte explicó que en Venezuela existe un parque automotor de más de 6 millones de vehículos registrados en el INTT, y más de 13 millones de Licencias para Conducir registradas.

También, Quintana hizo referencia a los proyectos que la institución ha realizado desde el año 2017 hasta la actualidad, enfocándose en la automatización de los procesos, a fin de acercar los servicios a los usuarios y simplificar las gestiones, brindando seguridad y rapidez.

Asimismo, detalló que desde el año 2022, la institución inició el proceso de municipalización de las oficinas regionales del INTT, con la inauguración de una sede en El Moján, estado Zulia. Para este año se estima abrir otras oficinas en el territorio nacional.

Otro proyecto que está avanzando, es el nuevo proceso de matriculación nacional, anunciado por el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, durante la inauguración de la fábrica de pacas identificadoras de vehículos.

Para finalizar la reunión, el viceministro de Transporte Terrestre expresó que trabajaría mancomunadamente con el INTT para consolidar los nuevos proyectos, en pro de optimizar los servicios y continuar mejorando la atención a los usuarios y transportistas.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ONU dará asistencia técnica a Venezuela sobre hongo que ataca plantas de plátano

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes