jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tiroteo en templo de Testigos de Jehová dejó ocho muertos en Alemania

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un tiroteo en templo de Testigos de Jehová dejó ocho muertos en la ciudad alemana de Hamburgo informaron medios locales. En el reporte se conoció que hubo varias personas heridas.

La noche del jueves en el templo se vivieron momentos de angustia. El ataque lo efectuó un exmiembro de la comunidad religiosa quien tomó la determinación de disparar a las personas que estaban en el salón.

El hombre no entró al lugar, se hizo viral un vídeo donde este se ve disparando por una ventana hacia el interior del templo. Enseguida las autoridades llegaron al sitio de los hechos para acordonar el salón.

Tiroteo en templo de Testigos de Jehová

La policía informó a los medios de comunicación que la persona que hizo los disparos actuó solo y al parecer estaría entre las personas muertas. El hecho de violencia causó conmoción en Alemania

Un tiroteo en templo de Testigos de Jehová dejó un total de siete muertos. Se desconoce la identidad del atacante pero se estima que tenga una edad entre 30 o 40 años. El hombre disparó más de 120 balas en el ataque.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Fuerte temblor en Colombia se sintió en Venezuela, Ecuador y Panamá

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes