jueves, abril 25, 2024
spot_img

Vicente Fernández se defiende de denuncia de acoso sexual

¡Olvidemos el pasado y lo que diga la gente! dijo el cantante sobre este tema que ha dado que hablar en México.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Vicente Fernández no tuvo una semana muy calmada en México; ya que lo están acusando de acoso sexual. Se pudo conocer que el rey de las rancheras se tomó una foto con una joven; y al parecer la tocó donde no debía.

Dijo el cantante Vicente Fernández que tenía la mano en el abdomen de la joven; y que en el momento cuando sube la mano toman la foto. La chica dijo que era un acoso sexual por lo cual los fanáticos del rey de las rancheras lo defendieron.

No ha tenido mucha suerte el cantante de rancheras en los últimos años que ha salido de la casa. Cada vez que sale el mismo es acusado de algo esta vez de acoso sexual; el cantante dijo que en ningún momento la acosó.

Vicente Fernández se defiende

Dijo el rey de las rancheras que no hizo nada con mala intención y afirmó que no se acordaba de la joven. Destacó que pide disculpas y que ese día se tomó fotos con muchas personas; resaltó que de ahora en adelante estará pendiente.

Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias en Venezuela, México, Guadalajara, Noticias24Carabobo, Noticias Hoy, Vicente Fernández, Rancheras, 31 de Enero,
La polémica foto del cantante con la joven, la mano está indebidamente en el pecho de la chica.

“Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que le haya bajado la blusa, eso es acoso. Pero lo que pasó fue un accidente con ella. También ellas me agarraban, me abrazaban y me llegaron a decir que nos hiciéramos una foto dándonos un beso; y yo me dejaba, pero con la boca cerrada”. Dijo el Rey de las rancheras.

Le dijo a la periodista Mara Patricia Castañeda que se ha sentido mal por esta acusación de acoso sexual. Hasta ahora el cantante Vicente Fernández se manifestó en contra de la denuncia.

Más detalles

“Puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘en el estómago se va a sentir ofendida’, y subí mi mano y toman la foto. Si algo tengo es respeto al público”; dijo el rey de las rancheras en la entrevista de un medio mexicano.

Lo dicho por el rey de las rancheras acerca de llevar a las caballerizas generó más repudio. Dijo que si él hubiese querido hacer algo la lleva a las caballerizas. No se sabe ahora que secretos guarda las caballerizas del cantante y actor.

Sigue leyendo ahora:La actriz Catherine Fulop se sigue robando el show

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes