jueves, abril 18, 2024
spot_img

Murió una policía de Aragua en aparatoso accidente (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Murió una policía de Aragua en un aparatoso accidente de tránsito en el municipio Francisco Linares Alcantara. La oficial se suma a la trágica suma de agentes fallecidos en este mes en el estado vecino; ya son cuatro en total.

Por circunstancias desconocidas la patrulla donde venía la oficial al parecer sufrió un desperfecto; impactando de frente contra un camión. De esa forma murió una policía de Aragua, la agente venía en el asiento del copiloto.

La oficial quedó identificada como Mayarit Parra, recibió todo el golpe del camión en la puerta. El hecho se registró en la avenida principal de Santa Rita donde se desplazaba la unidad patrullera.

Murió una policía de Aragua

El luto ha tomado el cuerpo policial del estado vecino ya se suman cuatro fallecidos en trágicas circunstancias. Esta vez fue la oficial que falleció en el accidente vial; en el vídeo captado por las cámaras de seguridad se ve como la patrulla se va a un lado.

Ya en el cruce venía de frente el camión impactando contra la patrulla. Enseguida grupos de rescate y ambulancias se hicieron presentes; pero era tarde ya la oficial había perdido la vida. Los curiosos se hicieron presentes en el lugar.

De los cuatro fallecidos en lo que va de mes tres de ellos han sido por impactos de bala; incluyendo el comisionado de la Policía de Aragua. Ahora la oficial Mayarit Parra que murió en el accidente de tránsito.

Accidentes viales

Los accidentes viales han sido protagonistas desde el mes de diciembre en Venezuela. Esta vez en uno de ellos murió la oficial de la Policía de Aragua. Esta vez por desperfectos de la patrulla en las cuales se desplazaban.

Hasta ahora los accidentes de tránsito han dejado varias personas fallecidas; en el centro del país han ocurrido trágicos accidentes. La Autopista Regional del Centro, Autopista del Este en Valencia como en otras vías del país.

Sigue leyendo:Detenido un hombre en Aragua por presunto secuestro de una joven

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes