jueves, abril 18, 2024
spot_img

Vicente Fernández evoluciona satisfactoriamente, según familiares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según los familiares del famoso cantante de música mexicana, Vicente Fernández está respondiendo satisfactoriamente al tratamiento médico que les proporcionan los especialistas en la clínica.

Ramón, el nieto, respondió a los medios de comunicación que presentó una mejoría; pues le retiraron el respirador tras permanecer en terapia intensiva por una semana.

Aseguró que “Ya se la retiraron (la intubación), se la retiraron hoy (domingo) y le hicieron un hoyo en la garganta (traqueotomía) para que respirara mejor y le quitaran el respirador”.

El joven de 25 años en compañía de su padre visitó al patriarca. “Estamos muy contentos con el avance y la evolución que está teniendo mi padre. En las redes sociales hay mucho bullying y mucho ataque, pero hay una situación, mi padre, afortunadamente está súper bien atendido”.

“Todos estamos al pendiente, toda la familia estamos muy unidos, ahorita los únicos que lo pueden ver es mi abuela, mi papá, mi tío Gerardo, mi tío Alejandro por temas que el hospital es covid-19; pero dentro de la preocupación “Felices” que haya avance, cada día hay otro avance, un día hay mejor respiración, un día está mejor en sus terapias físicas, otro día está más despierto, la verdad es que sí hay un avance”, compartió.

Vicente Jr arremete a las críticas

Por su parte, Vicente Jr arremetió contra las críticas de periodistas que se han encargado de mal poner el amor que siente por su padre, y que se ha seguido todas las recomendaciones médicas.

“Hay periodistas que han declarado que me debo dedicar a cuidar a mi padre, cuando no tiene ni idea esa persona (que es Gustavo Adolfo Infante) de cómo está atendido y cuáles son las reglas de los dos doctores, los tratamientos que hay y el avance que tiene”, sostuvo Vicente Jr.

Los allegados alegaron que nunca pensaron que el interprete del “Rey” requiriera hospitalización tras el accidente; al momento de recibir la noticia sufrieron emociones encontradas.

“Como familia estamos haciendo lo que se debe hacer y estamos saliendo adelante”, expresó Vicente Jr.

Sigue leyendo: Luis Olavarrieta anunció que dio positivo al Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes