sábado, abril 27, 2024
spot_img

Vicepresidencia de Economía Productiva del PSUV se reunió en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vicepresidencia de Economía Productiva del PSUV se reunió en Guacara con el fin de evaluar y formular propuestas. Daniel Márquez, coordinador municipal estuvo presente además de voceros del sector agrourbano.

Dicha reunión busca fortalecer los puntos de lo que son los sistemas agrourbanos como también dar puntos de trabajo y metas a trazar con el fin de la optimización de siembra; producción entre otros.

Esta reunión se efectuó la propuesta del sector productor además de diferentes personalidades dado orientación y acompañamiento de la tolda roja. Esto con el fin de estrechar los lazos de trabajo entre cada uno de los componentes.

Vicepresidencia de Economía Productiva del PSUV

Estuvieron presentes en dicha reunión Maribel Zambrano, vicepresidencia de mujeres, comisionada productiva. Como también Williams Arteaga, activador productivo del Comité Local de Abastecimiento y Producción.

Además de Zulay Machado del CNT de la parroquia Yagua, Alfredo Castillo Secretario Agrourbano Municipio Guacara. Visael Perozo Economía Productiva de JPSUV Carabobo. Como con la presencia de Miguel Díaz, Director Político del PSUV Parroquia Guacara.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lo que dijo el Gobernador Lacava de los accidentes de tránsito en Carabobo (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes