sábado, abril 27, 2024
spot_img

#TBT Aquel recordado tema de La Vinotinto Va..! (VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los jueves son de #TBT y hoy vamos a recordar aquel tema musical titulado La Vinotinto Va. El cual fue un canto de esperanza que se mantiene vivo de estar en una Copa Mundial de Fútbol. Este tema se hizo en el año 2002.

Radio Caracas Televisión y Sonográfica unieron esfuerzos ya que el recordado canal 2 era el oficial para transmitir dichos juegos. Además de eso aprovecharon las voces del programa Fama y Aplausos.

El tema fue uno de los que más pegó en esos años incluso, Sonográfica hizo un material discográfico de esos años con la Vinotinto. El tema sonó, lo escuchábamos en emisoras de radio en todo el país.

Aun incluso para la Copa América del año 2007 este tema seguía sonando y siempre ha sido recordado desde esos años. Eran los tiempos de Juan Arango, José Manuel Rey, Leopoldo Jiménez y hasta de Rafael Dudamel en el arco.

La Vinotinto Va y está vigente

Precisamente hoy jueves de recuerdos, Venezuela tiene un juego hoy tumbo al Mundial del 2026. Sedes que tendrán los países de Estados Unidos, México y Canadá, y si las eliminatorias terminaran hoy asistiéramos a dicha cita mundialista.

Hoy la Vinotinto va sin complejos ante un duro rival como lo es Brasil y es por ello que tenemos esperanzas de tener un buen resultado, Los milagros existen y esperamos más tarde tener una buena noticia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos son los dos próximos juegos de la Vinotinto (+Tabla de clasificación)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes