sábado, abril 20, 2024
spot_img

Vico C: Hoy es 5 de septiembre mi hija cumple 31 y será mamá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hija de Vico C cumple el 5 de septiembre 31 años y va a ser mamá, doble alegría para festejar el día de su nacimiento. Y como todos los años, las personas recuerdan la famosa canción.

En el año 2003, Vico C lanzó su controversial tema, hoy es “5 de septiembre y mi hija cumple 13 años”… para ese momento sí, pero los años han pasado el interprete de esa canción y su hija han sido tendencia en las redes sociales.

Para el 2020, Marangely Lozada Trinidad dedicó un bonito mensaje de agradecimiento para todos los que la recuerdan y cantan el tema que interpretó su padre años atrás.

Hija de Vico C

Días atrás, Marangely hizo una dedicatoria de su cumpleaños. Pero esta vez aclaró que celebrará con las “tres hadas madrinas de Gabriel”, el niño que pronto va a nacer.

“Hace un año tuve el mejor bday; mis 30 pandémicos, rompiendo el “lockdown”flow 90’s. Este año la celebración será un poco diferente ????????…. Pero lo mejor es celebrar junto al mismo corillito lindo de mi alma desde que tenía los famosos 13 años de la canción…. Aquí con 3 de esas personas…. las 3 hadas madrinas de Gabriel…. Hoy todas unos mujerones ???…Las amo, las honro, las bendigo y son todas mías y de Gaby”.

Como cada año, Luis Armando Lozada Cruz, cantante conocido popularmente como “Vico C”, celebra esta fecha por las festividades de su hija.

Por su parte, los internautas del pajarito azul dedicaron como cada año mensajes de felicitaciones para la chica.

Puedes leer: Vasco Madueño no quiere ser reconocido por Guillermo Dávila


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes