martes, abril 23, 2024
spot_img

Daniel Dhers invita a una bicicletada en Caracas con exhibición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El medallista olímpico, Daniel Dhers invita a todos los venezolanos este 5 de septiembre para una bicicletada en Caracas que terminará en una exhibición.

A través de las redes sociales, el líder deportivo informó que las personas pueden reunirse a las 4 de la tarde del domingo en la plaza Francia de Altamira y terminará en el Paseo Los Próceres con una exhibición.

Hace dos semanas, Daniel Dhers llegó a Venezuela para compartir con los aficionados y demostrar que el BMX es un deporte y no una actividad para vagos, como muchos piensan.

Muchas han sido las demostraciones de su talento y esfuerzo. Pues ha tenido infinidades de exhibiciones, como este sábado 04 de septiembre en la Plaza de Los Museos, Caracas.

Hace días, el medallista de plata venezolano en BMX Free Style Daniel Dhers participó en el programa del embajador de Estados Unidos para Venezuela James Story “Aló Embajador”. Desde allí aprovechó para decir que “Es muy bonito ver el brillo en los ojos cuando las personas vienen a contarme sobre mi actuación. Yo lo que hago es montar bicicleta y no hago algo tan conocido, pero es increíble que todos ahora me sigan”, insistió.

Puedes leer: La trágica historia de Jeanette Zacarías Zapata en el ring


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes