viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Actor Víctor Cámara es candidato a alcalde en Doral, Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Y luego de ser protagonista en infinidades de telenovelas Víctor Cámara es candidato a alcalde en Doral. En la ciudad del sol el actor formado en RCTV hoy oficializó su candidatura y espera ser el ganador.

Ataviado de azul y con unos lentes de sol hizo su anuncio oficial en su cuenta de Instagram. El actor de 61 años nacido en Caracas y conocido ampliamente en el continente ahora es político. Víctor Cámara es candidato a alcalde en Doral y espera mandar pronto.

Por supuesto en su cuenta de Instagram vimos a muchos venezolanos deseándole suerte al actor. Como también vimos a caras conocidas del espectáculo queriendo desde ya conectarse en caso de que gane.

Víctor Cámara es candidato a alcalde

Por supuesto lo ayuda mucho la popularidad que ha tenido en telenovelas aparte de las políticas que trae. El Doral es una de las zonas donde viven muchos venezolanos que deberían de apoyarlo en esta meta.

El actor también ha sido uno de los que ha seguido en radio y televisión y cuenta con varios programas allá. Desde hace varios años luego de estar un tiempo en México se radicó en la ciudad del sol. Ahora espera ganar la alcaldía y seguir triunfando.

Ya estaremos dando reportes de todo lo que será la campaña del actor que busca ser alcalde. Muchos de los actores que están allá buscan formar junto a él un buen equipo. Víctor Cámara es candidato a alcaldía de Doral.

De Caracas a Doralzuela

Esta zona es conocida como Doralzuela por la cantidad de actores y actrices venezolanos que viven allí. Ahora Víctor Cámara es candidato a alcalde se espera que los venezolanos sigan triunfando. Como también haciendo series y novelas.

Por ahora la contienda no la tiene fácil el protagonista de Topacio y de Paraíso. Tiene que fajarse bien contra sus contrincantes y presentar un buen plan de gobierno. Por supuesto le deseamos buena suerte desde Valencia.

Sigue leyendo:La Gaviota Angélica Rivera y su eterno papel en Destilando Amor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes