Jair Bolsonaro negativo en coronavirus y manifiesta estar sano

noticias24carabobo
290
Jair Bolsonaro negativo en coronavirus - Jair Bolsonaro negativo en coronavirus

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro está negativo en coronavirus indicó que hoy salió de la cuarentena. Desde hacía unos días luego de haber sido diagnosticado con el virus, se había aislado y en tratamiento.

Desde el primer día el mandatario brasilero inició un tratamiento bajo supervisión con cloroquina. Aparte de una dieta y reposo absoluto, se mantuvo mediante videoconferencias despachando junto al gabinete.

En la residencia presidencial dijo estar desde ya recuperado, anuncio que hizo hoy sábado 25 de julio. Se espera que en unos días el mandatario retome la agenda presidencial de trabajo. Esto pudiera ser luego del martes de esta semana.

Jair Bolsonaro negativo en coronavirus

Aunque muchos medios señalan que su popularidad está por el pido miles de partidarios iban a verlo. De hecho, varas veces salía al jardín y los saludaba manteniendo la sana distancia. Salió varias veces en su moto y hablaba con los barrenderos.

Jair Bolsonaro negativo en coronavirus - Jair Bolsonaro negativo en coronavirus

Se conoció hoy que Jair Bolsonaro negativo en coronavirus y espera estar de nuevo en el mando. Por supuesto se le vio incumpliendo las normas sanitarias ya que salió como acostumbra sin tapabocas. Brasil es uno de los países con mayor número de contagiados.

El mandatario dijo que se unirá a una campaña de recuperación de ese país. Ya que la economía brasilera se ha mantenido en movimiento, aunque con pérdidas. Luego de ser contagiado no ha habido tregua de parte de sus contrincantes.

De pie ante las críticas

Con el humor que lo caracteriza el mandatario sigue de pie pese a las críticas. Los partidarios de Lula Da Silva lo mantienen en acoso, pero este ha sabido manejarse ante la lluvia de improperios. Jair Bolsonaro negativo en coronavirus y busca seguir mandando.

Aunque su popularidad no sea la mejor se ha mantenido de pie en la presidencia. El mandatario es uno de los más criticados en el continente por tildar “resfriadiño” la enfermedad. Esta semana se reintegra a sus labores.

Sigue leyendo:Culto a La Santa Muerte la creencia sigue creciendo en México