viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Región Capital! Caracas cumple 453 años, buscando a la sucursal del cielo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La sultana del Ávila, capital del país y escenario de grandes acontecimientos está de aniversario. Caracas cumple 453 años en medio de la pandemia del coronavirus y siendo en la actualidad un foco del virus.

A pesar de todo y como está a capital hoy en día sigue siendo una urbe muy cultural, moderna y querida. La ciudad es una de las zonas del país de mayor crecimiento y a pesar de los problemas sigue siendo bella.

El problema no es de ahora en la capital del país, hoy Caracas cumple 453 años de historia. Los problemas comenzaron cuando dejaron de cuidarla, la irrespetaron y hoy poco queda de ella. Pero la ciudad sigue en el mismo lugar.

Caracas cumple 453 años - Caracas cumple 453 años

Caracas cumple 453 años de historia

Son muchas décadas que han pasado y la ciudad ha crecido, hoy en medio del foco de la pandemia. El coronavirus presente en este aniversario, la pandemia acosa a la ciudad en su aniversario. Pero hay fe y hay confianza para salir adelante.

La ciudad aún tiene las huellas marcadas de los años de Marcos Pérez Jiménez de convertirla en moderna. Quiso el mandatario que fuera como París, como Washington y que estuviera entre las mejores del mundo. Acertado en sus planes y recordado por eso.

Por supuesto caminar la ciudad es un reto hoy en día, por el hampa que hay presente. Pero Caracas cumple 453 años siendo la ciudad cultural del continente, aunque no hay casi cultura. Aunque con los problemas que tiene sigue siendo atractiva.

Hoy viendo al futuro

Por supuesto faltan planes de modernidad en la llamada en los ochenta Sucursal del Cielo. Hoy el hampa, problemas de servicios básicos y transporte llaman a modernizarla. Caracas cumple 453 años reclamando mejoras.

La ciudad ha cambiado y reclama un nuevo terminal, más líneas del metro y ser la urbe brillante. Hoy con un año más de vida reclama estar de nuevo entre las mejores ciudades del mundo. Feliz cumpleaños a la capital del país.

Sigue leyendo:650 casos de coronavirus en Venezuela, 4 en Carabobo, la cifra 14263

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes