sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detenido abusador de menores en Güigüe y a la orden del MP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del CICPC Carabobo detuvieron a un abusador de menores en Güigüe. Familiares de dos niños colocaron la denuncia y al hombre lo detuvieron en la capital del municipio Carlos Arvelo.

Las investigaciones apuntaron a que el sujeto había abusado de los dos niños, uno de siete y otro de diez años. A las víctimas se les realizaron exámenes arrojando resultados que lo señalaban como el culpable. Detenido abusador de menores en Güigüe.

El sujeto quedó a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo por este delito. Hasta ahora se desconoce el nexo del sujeto con las víctimas. El hombre detenido lo llevaron hasta la sede de la Delegación Valencia en Las Acacias.

Abusador de menores en Güigüe detenido

Rolman Alcides Hernández, de 59 años es el sujeto señalado por este caso. Los familiares de las víctimas sospecharon que algo ocurría con sus dos pequeños. Es por ello que ya con pruebas colocaron la denuncia del caso.

El Abusador de menores en Güigüe se suma a varios casos similares que han ocurrido en el estado Carabobo. En estos ya 131 días de cuarentena los pequeños han sido blanco fácil de abusos y maltratos.

Se tiene conocimiento que en la capital del municipio Carlos Arvelo se han reportado casos de abusos. Por ahora las víctimas se encuentran en trabajo psicológico y el sujeto está detenido. Esperando ahora las órdenes del Ministerio Público.

Vigilancia permanente

Se vigilante siempre si tienes niños o niñas, sobre todo por la inocencia que ellos tienen. Muchas veces algunas personas los engañan para luego abusar de ellos. No conforme con eso hasta so objeto de amenaza, se siempre vigilante de ellos.

Este año 2020 las mujeres y los niños son blanco fácil de abusos y maltratos. El Abusador de menores en Güigüe quedó detenido. Está atento quien se acerca a tus hijos y por qué lo hace. Recuerda que la primera autoridad en su vida siempre serás tú.

Sigue leyendo:Desmantelan banda dedicada a la prostitución infantil en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes