Tras fuerte caída falleció el exdiputado carabobeño Víctor León

674
Victor León
Foto: Prensa Proyecto Venezuela
Compartir

La madrugada de este martes, falleció el profesor y dirigente de Proyecto Venezuela (Prove), Víctor León Oliveros, quien ingresó el pasado miércoles a la Clínica Guerra Méndez, debido a una contusión cerebral originada por una fuerte caída, de la cual no se recuperó.

Victor León
Foto: Prensa Proyecto Venezuela

Víctor León, fue profesor de la Universidad de Carabobo (UC), diputado de la Consejo Legislativo de Carabobo, diputado ante el Congreso Nacional y Asamblea Nacional (AN), durante varios períodos. Fue diputado al Parlatino, Secretario General de gobierno de Henrique Fernando Salas y gobernador encargado en varias oportunidades.

Su andar en la política lo inició en el partido Social Cristiano Copei, no obstante con Henrique Salas Römer, hizo dupla en las elecciones al Congreso Nacional y pasó a las filas de Prove, donde no ocupó cargos directivos.

Asumió su última responsabilidad política, como jefe de campaña de Ylidio Abreu durante las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, del pasado 6 de diciembre, prueba asignada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la región.

Sus restos, están siendo velados en la funeraria El Crepúsculo, ubicada en el callejón Mañongo en Naguanagua y el acto del sepelio se efectuará este miércoles 7 de septiembre a la 1:00 p.m. en el cementerio Jardínes del Recuerdo.

Con información de nota de prensa