viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Victoria Azarenka recibió invitación para el Abierto de Australia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tenista Victoria Azarenka, dos veces campeona del Abierto de Australia pero en la actualidad en el puesto 210, recibió una invitación para ser parte del cuadro principal del primer Grand Slam de 2018.

Victoria Azarenka
Foto: Twitter

Azarenka jugó solo dos torneos en 2017 (Mallorca y Wimbledon, donde escaló hasta octavos), atravesada por un litigio con el padre de su hijo por la custodia del pequeño Leo,  según Espn.

Esa circunstancia la fue bajando progresivamente del resto de los torneos del año, incluida la histórica final a la que había accedido Bielorrusia en la Fed Cup.

“La situación de Vika obviamente es muy difícil para ella y ya le hemos hecho llegar todo nuestro apoyo. Esperamos verla de nuevo en enero”, dijo Craig Tiley, director del torneo australiano.

Azarenka agradeció el gesto y se describió “muy ilusionada y muy motivada por volver a Australia. Melbourne es mi torneo favorito, gané dos veces allí y siempre me sentí muy cómoda, tanto dentro como fuera de la cancha”, añadió.

“Ha sido un año difícil para mí y volver al Abierto de Australia sería un inmejorable comienzo para mi 2018. Quiero agradecerle a la organización por su comprensión y apoyo en este momento”, apuntó Victoria Azarenka.

Antes del desembarco en Melbourne, el calendario de Azarenka marca el WTA de Auckland, para el cual también recibió una invitación. Será un anticipo para saber si la ex-N°1 estará efectivamente en Australia o seguirá alejada de las canchas un tiempo más.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes