Difunden video del diputado Luis Parra contando lo que parece un fajo de billetes

Hasta los momentos el parlamentario no ha declarado

1578
Video de Luis Parra
Compartir

Este martes, a través de las redes sociales y de acuerdo con el medio de comunicación La Patilla; difundieron un video donde apareció el diputado Luis Parra en un baño contando dinero.

Además, en otro video filtrado según se encontraba de “shopping” y con numerosas bolsas en una exclusiva zona de Madrid.

Asimismo, en la escena del baño se lo puede observar contando dinero, presuntamente euros o dólares. Al percatarse de que lo estaban grabando, se echó a reír y salió de la toma.

Pues, el lunes 5 de octubre se filtró un video según de Luis Parra donde se observa con un llamativo abrigo amarillo, gorra negra, y lentes oscuros.

El cual esta, rodeado de varias bolsas de diferentes comercios, con sus manos intenta atar un fajo de billetes. En zona exclusiva de Madrid, España.

Igualmente, de acuerdo con el periodista Roberto Deniz; en referencia al video, según en 2019 Luis Parra dirigió una operación para defender en Europa y Colombia a Alex Saab, empresas y negocios relacionados a los CLAP.

Por otra parte, en medio de una polémica Twitter restringió la cuenta del diputado. Su últimas publicaciones en son de hace cinco días, en las que se refiere a las elecciones del 6 de diciembre e invita a votar.

Continúa Leyendo: ONU renueva Misión de Determinación que investiga crímenes del Gobierno de Maduro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»