viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Revelan vídeo de la Operación Gedeón de Robert Colina, alias “Pantera”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de un vídeo difundido en la red social Twitter, un grupo de militares retirados se adjudica la “Operación Gedeón” que llevaría a cabo la supuesta invasión marítima en Vargas que fue frustrada por el gobierno este domingo.

De acuerdo a la información, el vídeo publicado cuenta un grupo de militares y dieron un mensaje al país. “Únanse a esta gesta libertadora, restablezcamos juntos la paz; la libertad y el hilo constitucional“. Expresó  Robert Colina Parra, alias “Pantera”. Quien según se identifica como capitán de la Guardia Nacional.

Asimismo, la vinculación de Colina Parra con estos supuestos hechos fue confirmada antes por Diosdado Cabello. Quien aseguró que el capitán es uno de los ocho fallecidos que ha dejado este hecho registrado en La Guaira (Vargas).

“Operación Gedeón”

Sin embargo, la cuenta de Twitter que ha difundido los vídeos en cuestión, acotó en un mensaje posterior a las declaraciones de Cabello.

Que alias “Pantera” sigue “vivo y luchando”. Un mensaje que fue redifundido por el excomisario Iván Simonovis, comisionado para la seguridad del líder opositor Juan Guaidó.

Por otra parte, en el último vídeo publicado, aparece el capitán de la Guardia Nacional (GN), Javier Nieto Quintero; en compañía de miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos (EEUU), Jordan Goudreau.

Quienes según hacen un llamado a los miembros de la Fuerza Armada de Venezuela a unirse a la operación.

No obstante, dos de los participantes en la supuesta invasión estaban inscritos en el CNE

Asimismo, según la información suministrada Nieto Quintero aclaró que el único objetivo de la operación es supuestamente,  la captura de los lideres, la libertad de los venezolanos y prisioneros políticos”.

Cabe destacar, que Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia anunció que un “grupo de mercenarios intentó una invasión por vía marítima por las costas de Vargas”.

Además, explicó que incautaron fusiles de asalto y que más adelante se proporcionarían mayores datos. “La operación continúa y no se descartan otras detenciones”, en el rastreo de la zona.

Continúa Leyendo: Ocho muertos y dos detenidos en intento de invasión marítima en La Guaira

SourcePitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes