viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Zoom en contra de que haya desnudos en sus videollamadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las videollamadas en Zoom no podrán incluir desnudos. El brote del coronavirus ha cambiado distintas formas de distracción alrededor de todo el mundo. La gran mayoría de las personas están adaptándose a un modelo de vida para permanecer desde sus casas y; evitar la propagación del virus, que, en el mes de marzo, fue declarado como una pandemia.

Las personas tienen que reunirse “a distancia” para trabajar, estudiar y otras actividades domésticas; lo que significa que plataformas como Zoom se están volviendo cada vez más populares. Es probablemente el lugar más utilizado para reuniones virtuales. Y desafortunadamente también es uno de los sitios web más atacados en Internet hoy en día.

Para no tener problemas que sean mucho más graves, Zoom decidió ‘evitar’ los desnudos en su plataforma.

Esto se hizo de acuerdo con sus propias políticas de privacidad, que eran difíciles de aplicar dada la ola de usuarios que se conectaban de un rincón del mundo a otro, semana tras semana.

Según las condiciones de Zoom, los usuarios “no pueden usar la tecnología para participar en ninguna actividad que sea dañina, obscena e indecente (…) esto se extendería al uso comercial”.

Tal parece, que hubo varias reuniones en la plataforma que se ’inclinaron’ hacia el contenido sexual compartido. Al mismo estilo de un servicio de citas por videollamadas en Zoom.

Además, el número de usuarios está obligando a mejorar las condiciones de seguridad del sitio web, ya que ha habido episodios que la plataforma debe regañar a las personas.

¿Cómo sabrá la plataforma si alguien está sin ropa?

Hasta ahora no hay ABC de la función de zoom con la que se reconocen los archivos en la pantalla. Sin embargo, un portavoz de la plataforma dijo en una entrevista con ‘The Rolling Stone’ que establecerán una “cantidad de acciones”, que hacen cumplir la política de privacidad y, entre otras cosas, evitan que el sitio web se convierta en un lugar para fiestas sexuales.

Varios medios están de acuerdo en que esta tecnología puede sancionar o cancelar las cuentas de aquellos que aparecen desnudos en la pantalla. Este algoritmo, que puede usarse globalmente en cualquier momento; puede interferir con la censura de otros tipos de contenido ofensivo en la plataforma (incluido el racismo, la homofobia, la xenofobia).

Ante el brote del COVID-19, las reuniones virtuales se convirtieron en una “nueva realidad”.

Actualmente la tecnología se ha estado usando mucho en la parte sexual y hay quienes ofrecen distintas ofertas para disfrutar de este tipo de tecnología de manera legal y correcta; dando como ejemplo la realización de un evento de tecnología sexual en realidad virtual con la presencia de Alison Falk, Presidenta de Women of Sex Tech. El panel se estará presentando en AltspaceVR el dia 23 de abril a las 18:30 BST.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes