martes, abril 16, 2024
spot_img

Designan encargado de compras importadas para 3 estados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que fue designado para hacer compras de productos en Estados Unidos, Panamá, BrasilColombia, los cuales serán distribuidos en los estados Mérida, Barinas y Distrito Capital.

compras
Foto: Referencial

“La primera etapa que era San Cristóbal ya la cumplimos, la segunda etapa será  Barinas y Mérida y la tercera etapa es llevar alimentos al centro de Caracas que vengan de República Dominicana, Estados Unidos, Colombia ó Panamá”, informó Vielma Mora.

Asimismo, comentó que la práctica se está haciendo en otras entidades como Bolívar, a donde llegan productos de Brasil y Surinam, mientras que a Monagas y Anzoátegui, llegan contenedores con mercaderías, medicinas, materia prima de países del Caribe para distribuirlos en el país.

Llegaron contenedores de alimentos

Vielma Mora, expresó durante su intervención en una radio gubernamental que “hay gente que no lee y no sabe. Llegaron más o menos unos mil contenedores de alimentos y otros productos al puerto de La Guaira para distribuirlos en Caracas, Aragua, Vargas y viene uno para el Táchira, Mérida, Trujillo y Lara”.

Finalmente, el gobernador de Tachira indicó “estamos tratando de realizar compras de estrenos en Panamá, estamos planificando la compra de bambalinas, serpentinas y todos los adornos de navidad porque no nos vamos a quedar sin Navidad, este año”, además, destacó que los países donde se están negociando productos y alimentos, exigieron el pago de inmediato.

Con información de Noticia Al Día

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes