martes, marzo 19, 2024
spot_img

Parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña se desbordaron en apoyo a Vielma Mora y Miguel Flores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con dos grandes movilizaciones por los sectores de Santa Inés en la parroquia Rafael Urdaneta y Ricardo Urriera en Miguel Peña; los precandidatos del Psuv, José Vielma Mora y Miguel Flores recibieron respaldo mayoritario de los habitantes de dichas comunidades.

Con dos marchas el pueblo revolucionario de estas parroquias en las cuales se concentra gran parte de la militancia chavista; acompañaron a ambos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Foto: Cortesía

Vielma Mora en Miguel Peña

Con la alegría popular que ya caracteriza estas movilizaciones y con música del cantor del pueblo Ali Primera, Vielma Mora saludó al pueblo; y compartió cara a cara con los habitantes de los sectores Santa Inés y Ricardo Urriera.

Por su parte, Miguel Flores quien aspira la alcaldía de Valencia, resaltó que serán un solo equipo y que el sur de Valencia contará con una gestión que priorice las necesidades básicas, vialidad, servicios públicos, salud, transporte público y alimentación.

Foto: Cortesía

Durante ambos recorridos se pudo apreciar el entusiasmo y la motivación de los valencianos por participar en la jornada electoral del próximo 8 de agosto; renovar los liderazgos regionales, locales, “el Psuv tendrá una victoria popular”.

También puedes leer: Precandidata Ana González aseguró que su gestión hará hincapié en la prestación de servicios públicos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes