Vielma Mora recorrió Naguanagua y San Diego llevando propuestas revolucionarias de gobierno

479
Vielma Mora recorrió Naguanagua
Foto: Cortesía

Como parte de la agenda de campaña abrazando al pueblo en recorridos por los 14 municipios del estado Carabobo; José Gregorio Vielma Mora, precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación, visitó este martes los municipios Naguanagua y San Diego.

En el municipio Naguanagua el aspirante a la gobernación, junto al precandidato a la alcaldía Octavio Madera; y el diputado Héctor Agüero; realizaron una asamblea con algunos líderes sociales y el Comité de Viviendo Venezolanos con el objetivo de escuchar las problemáticas y soluciones de este sector.

Vielma Mora recorrió Naguanagua

En la Vivienda Rural de Bárbula, el precandidato recorrió algunas calles; y realizó un casa a casa por las comunidades de Ezequiel Zamora, Simón Rodriguez y Río Sil; para hablarle a la gente de su programa de gobierno ya que al municipio Naguanagua «no ha llegado la revolución».

El precandidato recorrió casa por casa la comunidad de González Plaza de Naguanagua; allí los habitantes le manifestaron su apoyo al tiempo que le expresaron que la comunidad carece de alumbrado público, vialidad, agua; entre otras necesidades.

A media tarde, la jornada de campaña finalizó en la Ciudadela Valencey; donde Vielma Mora, junto a los precandidatos a la alcaldía de San Diego; Marcos Campos, Ricardo Baptista, Nancy Hurtado y Deisy Pulgar, realizaron una asamblea del Plan Punto y Círculo.

José Gregorio Vielma Mora, durante sus encuentros con las comunidades de Naguanagua y San Diego; les dejó claro que para que haya una gestión eficiente y exitosa, el pueblo debe involucrarse y trabajar de la mano con su gobernador; ya que éste es el sujeto constructor y transformador de su localidad.

Exhortó a todos los habitantes a que participen el próximo 8 de agosto de las elecciones primarias abiertas del Psuv. «Vamos a trabajar por el bienestar de todas y todos en un solo gobierno», enfatizó.

También puedes leer: MP solicita orden de aprehensión contra director de Banda Show Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»