jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vielma Mora recorrió Naguanagua y San Diego llevando propuestas revolucionarias de gobierno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de la agenda de campaña abrazando al pueblo en recorridos por los 14 municipios del estado Carabobo; José Gregorio Vielma Mora, precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación, visitó este martes los municipios Naguanagua y San Diego.

En el municipio Naguanagua el aspirante a la gobernación, junto al precandidato a la alcaldía Octavio Madera; y el diputado Héctor Agüero; realizaron una asamblea con algunos líderes sociales y el Comité de Viviendo Venezolanos con el objetivo de escuchar las problemáticas y soluciones de este sector.

Vielma Mora recorrió Naguanagua

En la Vivienda Rural de Bárbula, el precandidato recorrió algunas calles; y realizó un casa a casa por las comunidades de Ezequiel Zamora, Simón Rodriguez y Río Sil; para hablarle a la gente de su programa de gobierno ya que al municipio Naguanagua “no ha llegado la revolución”.

El precandidato recorrió casa por casa la comunidad de González Plaza de Naguanagua; allí los habitantes le manifestaron su apoyo al tiempo que le expresaron que la comunidad carece de alumbrado público, vialidad, agua; entre otras necesidades.

A media tarde, la jornada de campaña finalizó en la Ciudadela Valencey; donde Vielma Mora, junto a los precandidatos a la alcaldía de San Diego; Marcos Campos, Ricardo Baptista, Nancy Hurtado y Deisy Pulgar, realizaron una asamblea del Plan Punto y Círculo.

José Gregorio Vielma Mora, durante sus encuentros con las comunidades de Naguanagua y San Diego; les dejó claro que para que haya una gestión eficiente y exitosa, el pueblo debe involucrarse y trabajar de la mano con su gobernador; ya que éste es el sujeto constructor y transformador de su localidad.

Exhortó a todos los habitantes a que participen el próximo 8 de agosto de las elecciones primarias abiertas del Psuv. “Vamos a trabajar por el bienestar de todas y todos en un solo gobierno”, enfatizó.

También puedes leer: MP solicita orden de aprehensión contra director de Banda Show Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes