sábado, abril 20, 2024
spot_img

Con visión empresarial: “Todos Somos Vida” habla del VIH-SIDA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fundación “Todos Somos Vida” realizó en los espacios del Hotel Hesperia, el foro “La Responsabilidad Empresarial ante el VIH-SIDA”, con el fin de concienciar a la población sobre esta enfermedad. El evento fue promovido por la radio Ciudad Valencia, en unión con las fundaciones Manos por la Vida (MAVID) y Asociación Unidos por la Vida (Asuvida). 

vih-sida
Foto: Noticias24 Carabobo

A la entrada del foro, se dio entrega de preservativos e informaciones sobre la prevención del VIH-SIDA. En ese sentido, el director de Ciudad Valencia 89.9 fm, Andrés Hernández, comentó que, “buscamos ayudar a niños y niñas que tienen el virus o son sensibles al mismo. Este año vamos a seguir dándoles regalos, donativos y también, rompiendo tabúes”.

Hernández, enfatizó que única manera de combatir la enfermedad es a través de preservativos y conocimiento, “es lo más efectivos”. Esta campaña de “Todos Somos Vida”, la cual inició el 16 de noviembre y culmina el 15 de diciembre, “se enfoca en generar conciencia a través de potazos, entrega masiva de preservativos y foros en las universidades”, resaltó el director de Ciudad Valencia.

vih-sida
Foto: Noticias24 Carabobo

Además, se conoció que los objetivos planteados hace 4 años han llegado a su meta, pues de atender a 100 niños y niñas con VIH-SIDA, se tiene una base de 850 pacientes para cerrar el 2016, por ese motivo, Hernández recalcó que “dirán que son pocos, pero estos son los casos que se conocen en Carabobo”.

Por otra parte, el presidente de Asuvida, Richard Rodríguez, comentó que la idea de unirse con varias fundaciones para trabajar por un mismo propósito, va a generar buenos resultados, “de acá saldrán excelentes alianzas que ayudarán a realizar más y mejores proyectos a futuro. Este tipo de actividades debe expandirse todo el año, para llegar a los jóvenes y abarcar más hospitales”.

A través de las redes sociales de “Todos Somos Vidas” y las fundaciones aliadas, se podrá conocer todo el cronograma de actividades pendientes, así como las coordenadas para realizar alguna donación o chequeo médico necesario.

vih-sida
Foto: Noticias24 Carabobo
vih-sida
Foto: Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes