¡No se olvidó de Venezuela! Viktor Rom ayudó a los niños del Hospital Victorino Santaella

462
Viktor Rom ayuda a los niños
Foto: Cortesía
Compartir

En pandemia, el actor de entretenimiento para adultos, Viktor Rom realizó una donación desde España a su país natal Venezuela en el Hospital Victorino Santaella, en la ciudad Los Teques, estado Miranda para llevar sonrisas y ayuda a los niños de la casa en los tiempos caóticos que vivimos a nivel mundial.

Esta obra benéfica se realizó el pasado 03 de diciembre, en la que se cumplieron con las normativas de seguridad e higiene; para evitar la propagación del COVID-19.

Viktor Rom ayuda a los niños

Una tarde muy entretenida y divertida, donde los niños que se encontraban hospitalizados fueron sorprendidos por el popular “Santa Claus”; quién le hizo la entrega de sus juguetes.

Ante esta iniciativa, el actor dijo: “Me siento muy feliz, como quisiera estar ahí para poder abrazar a esos niños; aunque estamos enfrentando una pandemia y Venezuela atraviesa momentos difíciles; me tomé el atrevimiento de realizar esta donación en este hospital venezolano y fue un gran trabajo agradezco al hospital por abrir sus puertas”.

Foto: Cortesía

Una fuente cercana al actor reveló, que en los próximos meses Rom realizará una donación a su tierra natal, San Cristóbal, estado Táchira; mejor conocida como la Ciudad Cordial de Venezuela.

También puedes leer: El Canario de Cazorla deja en alto la música venezolana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»