miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Villegas: espacio radioeléctrico no puede usarse para avalar invasiones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, aseguró este miércoles que el espacio radioeléctrico “no puede ser utilizado para avalar, impulsar, clamar o justificar una invasión extranjera a Venezuela”.

Villegas
Foto: Referencial

El ministro recalcó que sería “insólito” que algún venezolano apoyara una intervención militar de ejércitos foráneos, por lo que apuntó que los medios de comunicación no pueden “celebrar sanciones que constituyen actos de hostilidad contra la República”.

Villegas advirtió que cualquier dirigente político o comunicador que “haga fuerza y contribuciones a que Venezuela se le ataque militarmente o se le bloquee económicamente está poniéndose un cuchillo en su propia garganta”.

Concesiones radiofónicas

Por otra parte, Villegas aclaró que las decisiones que emite la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) pueden ser recurridas por los agraviados, en relación a la no renovación de la concesión a dos emisoras venezolanas.

Agregó que “el Estado no tiene ninguna obligación de renovar una concesión. Perfectamente cuando una concesión extingue o se vence su plazo de vigencia, puede ser extinguida o renovada: son dos opciones que tiene el Estado frente a esto”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes