viernes, abril 26, 2024
spot_img

Vinicius Jr. habló sobre su baile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El futbolista brasileño de 22 años rompió el silencio en sus plataformas digitales, luego de ser cuestionado por distintos medios de comunicación y jugadores del entorno europeo sobre sus bailes de celebración.

 

La etiqueta que se viraliza en las redes sociales es el “#BailaViniJr” que es mencionada por los fanáticos y personalidades del mundo del deporte que se solidarizan con el jugador del equipo merengue; reseñó el periodista Víctor Veitia.

 

Vinicius declaró que ha sido víctima de xenofobia y racismo, pero prevalece su felicidad y sus ganas de ganar.

 

«Dicen que la felicidad molesta. La felicidad de un negro brasileño victorioso en Europa molesta muchísimo más», así lo expresaba el jugador del Real Madrid en su video.

 

Además, resaltó la importancia de respetar y aceptar la diversidad cultural del mundo y agregó que trabaja para los más vulnerables que no tienen acceso a la educación.

 

«He desarrollado una aplicación para ayudar a la educación de los niños en las escuelas públicas sin ayuda financiera de nadie. Estoy haciendo una escuela con mi nombre. Haré mucho más por la educación. Quiero que las próximas generaciones estén preparadas, como yo, para luchar contra los racistas y los xenófobos».

 

El 20 del club blanco finalizó diciendo que no parará de bailar sin importar el escenario que se encuentre y seguirá trabajando para combatir el racismo en el mundo.

 

Su video en Instagram ya tiene más de 34 millones de visualizaciones y más de 130 mil comentarios que respaldan cada una de las palabras del jugador brasileño.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: El gran tenista Roger Federer anunció su retiro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes