viernes, abril 26, 2024
spot_img

La Vinotinto presenta lista de convocados para partidos de eliminatorias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 31 de mayo, la Vinotinto presenta la lista oficial de jugadores convocados para jugar la próxima ronda de eliminatoria para el Mundial Qatar 2022.

En tal sentido, el director técnico José Peseiro dijo que dicha lista contempla al menos 30 jugadores de la Vinotinto, y participarán en la eliminatoria contra Bolivia y Uruguay; las cuales fueron pautadas para el 3 y 8 de junio en La Paz y Caracas.

Peseiro detalló que “Una cosa es jugar en sus clubes de FUTVE y otra en la selección. Los convocados del FUTVE están porque considero que tienen cualidades. La oportunidad está, tienen que demostrar y responder en cada entrenamiento. Está en sus manos”.

La Vinotinto presenta lista de convocados

Señaló que aquellos jugadores que aparezcan en la lista es porque como técnico y entrenador,  considera un aporte valioso para la selección.

Detalló que “Podemos hablar de Eric Ramírez como podemos hablar de cualquiera de los que quedó fuera. Eric es un jugador nuevo. Si cuenta para mí, es porque creo que es bueno, pero para mí hoy los mejores son los que están convocados”.

Con relación a la competencia, Peseiro precisó que Bolivia sufrió en sus partidos de eliminatorias. “Es una selección bastante competitiva», dijo.

Y agregó: “No es fácil ganarle a Bolivia, vamos a muerte por el sueño de un pueblo y de nosotros. Tenemos que dar 200% para ganar en Bolivia. El tema no serán los problemas, vamos a pelear colectivamente, con cabeza e inteligencia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Vinotinto (@selevinotinto)

Puedes leer: La Copa América 2021 se jugará en Brasil, dijo Conmebol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes