La Vinotinto busca olvidar complejos para poder estar en Qatar 2022

noticias24carabobo
417

Luego de estar en su mejor posición en el ranking FIFA la Vinotinto debe olvidar complejos y concentrarse en Qatar 2022.

El papel hecho por la Vinotinto en la Copa América, para muchos fue regular debido a que solo se ganó un solo juego. Unos ven positivos que los venezolanos hayan empatado con los dos finalistas de la Copa.

Solo se le ganó a Bolivia con pizarra de 3-1, pero muchos consideran que Venezuela pudo dar más en el torneo.

Muchos nervios otra vez

Contra Brasil se vio a una Venezuela distinta que iba hacia arriba, contra Perú se empató. En ese juego Wuilker Fariñez se vistió de héroe.

Pero los nervios una vez más traicionaron a Venezuela, Argentina terminó dominando el juego más importante. La Vinotinto debe ahora hacer un trabajo de renovación; pensando que el año próximo empiezan las eliminatorias a Qatar 2022.

CONTINUA LEYENDO: ¡TRISTEZA! EL LANZADOR CARLOS CARRASCO REVELÓ QUE PADECE DE LEUCEMIA

Venezuela se metió entre los ocho primeros de Suramérica, desde allí deben ahora apuntalar el destino al Mundial. Se ve un plante con experiencia que fue criticado y dicen que es hora de apostar a los nuevos jugadores.

Plantel renovado para Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 es como siempre un nuevo sueño para la Vinotinto, la meta clara es llegar a la Copa del Mundo. Muchos dicen que es hora de un plantel renovado donde Wuilker Fariñez lo encabece.

Rafael Dudamel fue criticado luego de la Copa America, unos dicen que lo hizo bien y otros dicen que no. El planteamiento hecho debe cambiarse y olvidar los complejos de ir contra un rival.

Los juegos amistosos también deben de ser excelentes para que de esa manera puedan tener un roce internacional. Ya el primero en la fecha será en septiembre contra Colombia con el fin de desde ya ir preparando el plantel.