viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturadas mujeres que prostituían a adolescentes en Trinidad y Tobago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Capturadas Mujeres que prostituían a adolescentes en Trinidad y Tobago ; estas mujeres se encargaban de captar a adolescentes de bajos recursos dispuestas  a migrar para prostituirlas .

De esta manera; el Ministerio Público acusó también a tres hombres vinculados con la trata de personas con fines de explotación sexual.

Esto; según el organismo estas Mujeres que prostituían a adolescentes en Trinidad, se dedicaba a contratar embarcaciones clandestinas para trasladar a las víctimas.

Por otra parte; últimamente más de cien venezolanos han desaparecido al embarcar las lanchas que los llevaban a Trinidad y Tobago y hacia Curazao.

En consecuencia; los acusados fueron idenficados como: Beatriz Elizabeth Alcalá Saldivia de 46 años, Deyson Alexander Alleyne Pimentel de 28 años y  Daniela Josefina Luces Pimentel de 19 años.

De igual forma  Ornella Milagros Martínez Marcano de  26 años, Yaritza del Valle Morales Romero de 22 años, Dignora del Valle Romero Zapata de 40 años, Carlos Enrique Laffont Astudillo de 30 años e  Ingrid José Martínez Marcano de 28 años.

A la cárcel

El tribunal número 5°  de Carúpano acusó a los involucrados por los delitos de trata de personas y asociación para delinquir.

De esta manera; Así mismo  acusaron a Adrián Pacheco de 33 años por homicidio intencional, el cual conducía una lancha que embarcó y cobró la vida de una adolescente de 16 años.

Por otra parte; se conoció que las mujeres instalaban a las adolescentes en hoteles mientras buscan a las embarcaciones que las trasladen a las islas.

Continué Leyendo: APRESADOS CINCO ESTAFADORES POR VENTA DE DÓLARES A TRAVÉS DE REDES SOCIALES
SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes