jueves, abril 25, 2024
spot_img

Disponible el canje de divisas por Bolívares en Banco de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, en una alocución emitida  el pasado miércoles; desde el salón Simón Bolívar de la Torre del Banco de Venezuela en Caracas anunció que; ya se puede realizar el canje de divisas por Bolívares en la taquilla del Banco de Venezuela.

De esta manera se está; “democratizando el acceso a la banca, el otorgamiento de créditos y; las facilidades tecnológicas de este segmento económico a favor de la población venezolana”, añadió.

“Esta es una nueva etapa del Banco de Venezuela. Es necesario avanzar en distintas formas de pago digital, el código QR y todos estos sistemas tienen que integrarse”, aseguró Maduro.

Del mismo modo, explicó que para realizar la transacción bancaria; el usuario  recibirá una atención personalizada.

Para dar los pormenores del anuncio el presidente Maduro le dio la palabra a  José Javier Morales; presidente del Banco de Venezuela.

Este ultimo explicó que; “en base a las actualizaciones que recibimos del banco central; para lo que es la política del menudeo, nosotros hemos venido abriendo agencias a nivel nacional; para permitir ese canje de divisas por Bolívares”.

Igualmente, indicó que, a nivel nacional, se han activado 25 agencias de dicha entidad bancaria; para que a través de un servicio especial se puedan realizar los canjes.

Por otra parte, declaró que por lo menos una agencia por “cada estado, está recibiendo esa transacción”.

Además añadió que; “la meta es que en todas la oficinas del banco de Venezuela al cierre de año puedan hacer esta tipo de transacciones”. 

 Continua Leyendo: APRESADOS CINCO ESTAFADORES POR VENTA DE DÓLARES A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

SourceLa Calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes