jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Argentina, tercer lugar en Copa América con Messi expulsado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Argentina se quedó con el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019 al vender a Chile con pizarra de 2-1. Un juego de mucho roce que dejó a Lionel Messi expulsado por el elenco de Argentina al minuto 36.

Fue sin duda la peor actuación de Messi en la Copa America donde desde el primer juego tuvo problemas. Esta vez fue un problema con Gary Medel, el defensa encaró a Messi luchando por disputa el balón.

Pareció más un juego para lograr el objetivo de Medel, sacar a Messi de concentración y de esa manera sacarlo del partido. Messi vivió verdaderas pesadillas en la cancha en esta Copa América.

De esta manera Argentina se quedó con el tercer lugar ante Chile que jugó más a la defensa.

Messi y Medel metieron el pecho y comenzaron empujarse, hasta que el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar los expulsó. La tarjeta roja marcó el antes y después del encuentro.

Dos goles antes del minuto 30

La ofensiva de Argentina abrió el marcador al minuto 10 con una diana de Sergio “Kun” Agüero. Agüero estructuró bien el tanto que le dio la ventaja a los gauchos.

Cerca de 11 minutos después Paulo Dybala hizo la segunda anotación, Chile se veía que tenía problemas en la mediacancha.

CONTINUA LEYENDO: LA VINOTINTO BUSCA OLVIDAR COMPLEJOS PARA PODER ESTAR EN QATAR 2022

Por más que trataron había un divorcio de pases en el mediocampo que no le permitía a Chile llegar a la arquería argentina.

Segundo tiempo “amarrado y marcado”

Luego de la expulsión de Messi y de Medel ambas escuadras no quisieron arriesgar, el árbitro Díaz de Vivar fue estricto. Trece minutos después del pitazo del segundo tiempo, Giovani Do cometió una falta en el área.

Fue cuando Arturo Vidal desde los once pasos transformó el penal en gol, el primero de Chile en el partido. El encuentro se colocó en la pizarra con Argentina 2, Chile 1.

Chile siguió buscando otro gol que al menos lo llevara a la prórroga y de allí a los penales. Pero no tuvieron suerte.

El tiempo de reposición fue un más largo, un total de seis minutos que fueron a sangre y fuego entre ambos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes