jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Se la negaron! Catherine Fulop por ahora seguirá siendo venezolana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una jueza de argentina negó la ciudadanía de ese país a la actriz venezolana Catherine Fulop, que seguirá siendo extranjera en Buenos Aires. Aunque la actriz tiene ya mucho tiempo residiendo en el país del sur se le negó la ciudadanía.

Catherine esperaba que una jueza le diera la nacionalidad, ero algo que expuso Catherine en las redes sociales fue su punto en contra. La venezolana que brilló en novelas de Radio Caracas Televisión y Venevisión colocó algo en contra de la situación del país.

Martina Isabel Forns la jueza que lleva el caso fue la que dio la orden de negarle la ciudadanía a la venezolana.

Lo que dijo del Holocausto

Según la magistrada argentina lo dicho por la protagonista de “Abigaíl” fue el detonante para que se le negara la nacionalidad.

Muchos no consideran que lo expuesto por Catherine Fulop no sea fuerte, pero quizá la jueza no lo vio de esa forma.

CONTINUA LEYENDO: SYLVESTER STALLONE CUMPLE HOY 73 AÑOS Y SIGUE APORTANDO AL CINE

“¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela“, expresó.

Seguirá luchando por ser argentina

Una de las metas de Catherine Fulop es tener la nacionalidad argentina e ira contra lo que sea para lograrla. Es por ello que nuevamente en sus redes volvió a escribir y lo hizo de esta manera.

“Qué lindo que se armó. Nunca pensé que yo iba a estar en el medio de algo así. Pero bueno, hay que hacerle frente a esto”, contó.

Resaltó que irá a las instancias que tenga que ir para lograr la nacionalidad que está en lo más bajo de América del Sur.

“Mi ciudadanía sigue en curso, está en su juzgado. Es evidente que ella hizo un juicio de valor sobre mi persona, más allá que estuve 26 años acá siendo una buena ciudadana, nunca cometí un delito y formé una familia con mucho esfuerzo y trabajo”, expresó.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes