viernes, abril 19, 2024
spot_img

Esta es la lista completa de la convocatoria de la Vinotinto Sub-20

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cuerpo técnico de la selección femenina de fútbol Sub-20, anunció las 21 jugadoras convocadas a disputar en noviembre la Copa Mundial de la categoría, que se llevará a cabo en Papúa Nueva Gunea.

Sub-20
Foto: Globovisión

La escuadra criolla, que se clasificó a la competencia intercontinental tras quedarse con el subcampeonato del Sudamericano de Santos, Brasil, quedó ubicada en el grupo “D”, en el que tendrá que medirse ante Alemania, Corea del Sur, y México.

Convocatoria oficial

Porteras: Franyely Rodríguez (Carabobo FC), Oriana Palacios (U.C.V) y Nayluisa Cáceres (Zamora FC).

Defensas: Alexyar Cañas (Deportivo Lara), Rafanny Mendoza (Sulmona FC), Neily Carrasquel (Deportivo La Guaira), Michelle Romero (Deportivo Lara) y Gerardine Olivo (Fufem Aragua).

Mediocampistas: Yenifer Gimémez y Lourdes Moreno (Deportivo Lara), Hilaris Villasana y Tahicelis Marcano (Deportivo Anzoátegui), YorgelisMonterroza (Independiente La Fría), Idalys Pérez (Atlético Nirgua), Tonny Pereira (U.C.V),Daniuska Rodríguez (San Diego) y Yosneidy Zambrano (Deportivo Lara).

Delanteras: Gabriela García (Estudiantes de Guárico), Mariana Speckmaier (ClemsonUniversity / Estados Unidos) y Yailyn Medina (Independiente La Fría).

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes