viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela a dar el golpe en la mesa ante Argertina

Será un choque de mucho nervio, sobre toda para la albiceleste totalmente obligada a ir por la victoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto tiene la oportunidad de oro de seguir trascendiendo en la Copa América 2019, cuando se mida este viernes a Argentina en el partido de cuartos de final a disputarse (3:00 pm) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los últimos antecedentes así lo indica, por lo mostrado por ambas selecciones en lo va del torneo amazónico, además de los enfrentamientos entre ambos.

Vinotinto tiene la oportunidad

Pasar segundo en la fase de grupos, con empates ante la difícil Perú y la anfitriona amazónico para cerrar con un partido completo y victoria de 3-1, le dan a Venezuela ese aire de poder ir más allá.

Su rival lo sabe, porque está atormentado, desde el mismo arranque al perder contra Colombia, empatar ante Paraguay, que pudo ser otra caída, pero el portero Franco Armani fue el héroe y luego liquidó algo complicado a Catar.

Segunda de su llave, pero sin convencer ni en fútbol, ni goles, pero eso hace a Argentina más peligrosa, aunque también vulnerable.

Vinotinto tiene la oportunidad

Parejos en cuatro salidas

Ambas conjunto suman una victoria y par de empates. En la Copa América 2016 celebrada en Estados Unidos, Argentina ganó 4-1.

En las eliminatorias mundialistas a Rusia empataron en ambos cotejos, pero hace tres meses, la selección criolla le dio la bienvenida a Messi de nuevo a la selección y la venció 3-1.

Por eso todo esto, cabe la tesis de que la Vinotinto tiene la oportunidad de dar el golpe en la mesa para llegar a la semifinal.

Alineaciones probables

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Luis Mago, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Junior Moreno, Yangel Herrera (Juan Pablo Añor); Darwin Machís, Jefferson Savarino; Salomón Rondón. DT. Rafael Dudamel.

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero. DT. Lionel Scaloni.

Árbitro: Wlmar Roldán (Colombia). Escenario: Estadio Maracaná, Río de Janeiro. Hora: 3:00 pm (VEN).

Lee también: BRASIL Y PARAGUAY TERCERA PARTE POR UN BOLETO A SEMIS

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes