viernes, abril 19, 2024
spot_img

Violencia contra la mujer en Venezuela deja 27 detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 27 hombres quedaron detenidos a nivel nacional por el delito de violencia contra la mujer.  Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico quien dio a conocer los nombres de sujetos en sus redes.

El Director General Nacional del Cicpc, ofreció un balance informativo sobre el trabajo policial realizado por los funcionarios; quienes la aprehensión de 27 agresores en seis regiones del país, por dedicarse al maltrato físico y psicológico contra la mujer.

Cabe destacar que este delito ha aumentado en el país en los últimos dos años; pero las comandancias del CICPC están a la orden de las damas para las denuncias; en caso de presentar estos tristes episodios.

En los estados Lara, Falcón y Zulia, se llevó a cabo la detención por el CICPC de Jonathan Rafael Vivas Bravos (36), Yinmi Ramón Alvarado Guillen (46); además de Beltrán Antonio Chirinos Sánchez (45), Gregory José Trocoli Silva (36); al igual que Yuberti Antonio Castillo Torrealba (52) y Enderson Gabriel Zarraga Acosta (24).

Presentó el jerarca del CICPC los nombres de Rendy Aquilino Hernández Aragón (63), Anderson Paúl Medina (39); cómo Adel José Ruiz Borgues (40), Daniel José Hidalgo Yajaure (41), José Gregorio Pérez Torres (24). Además de Jhonny José Valles Sánchez (26), Leoncio Rafael Chávez Briceño (47), Óscar José Mujica Cordero (31) y Antonio José Castillo Escalona (55).

Violencia contra la mujer, delito que se multiplicó

Asimismo, en el estado Anzoátegui, se registró la detención por el CICPC de Javier José Pomotti Magallanes (37); en la Región Los Andes de los estados Mérida y Táchira, se llevó a cabo la detención de Hermes Alfonso Salazar Medina (57); José Javier Méndez (37) y Jhon Andrés Cardozo Hernández (30).

De igual manera, en los estados Amazonas y Bolívar, se llevó a cabo la detección de René Roldan Rojas Camico (22); en la Región Capital de los estados La Guaira y Miranda, la detención de Tomas Enrique Marcano Elieze (24).

Adrián Arturo Arias García (23), Juan Antonio Santa María Padrino (29) y Víctor Omar Aldiles (32). Además de Franklin José Rodríguez Salgado (19), Cleto José Bermúdez Figueroa (45); y Ronny Alexander Cedeño Peinado (23).

Todos los casos fueron referidos a disposición del Ministerio Público, correspondiente a cada estado.

Puedes seguir leyendo:Cuidado con las llamadas de los estafadores y sus juegos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes