jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Luto en la medicina! Falleció por COVID 19 el doctor Félix Saavedra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por síntomas asociados al COVID 19 falleció en Valencia el médico Félix Saavedra; una persona entregada al oficio de la medicina. Desde hace unos días venia luchando contra el virus pero perdió la batalla ayer martes.

La partida del médico deja un hondo pesar en todo el estado Carabobo y el país; era una persona colaboradora, seguidora de los avances de su profesión; su nombre se suma a la larga lista de doctores muertos en la pandemia.

El Médico Endocrinólogo de larga trayectoria era conocido en el estado Carabobo; además de eso padre del doctor Félix Clemente Saavedra Duarte; y esposo de la Doctora. Kolddy Duarte de Saavedra.

En horas de la tarde del martes la noticia se dio a conocer por parte de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna; Capítulo Carabobo y su Junta Directiva: En redes sociales muchas personas tuvieron palabras de despedida para el médico.

El médico era una persona humilde a pesar de ser uno de los más brillantes que había en el estado Carabobo.

“Dolor grande al registrar   fallecimiento del  Doctor Félix Saavedra. Qué tristeza, un amigo de tantos años, médico de confianza, deja este mundo y no encuentro como expresarle mi afecto, mi admiración. Dios le abre las puertas por merecimiento”; escribió una persona a Saavedra en redes sociales.

Félix Saavedra, un hombre entregado a la medicina

El médico era una persona humilde a pesar de ser uno de los más brillantes que había en el estado Carabobo; un profesional de carta cabal. Este año el virus ha sido incisivo contra los profesionales de la medicina.

Desde Noticias24Carabobo oramos por el descanso eterno y enviamos palabras de aliento; para sus familiares y amigos.

Puedes seguir leyendo además en nuestro portal: Cuidado con las llamadas de los estafadores y sus juegos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes